¿Cómo funciona?
Descripción de las Características
Una solución completa implementada en la nube o en las
instalaciones, con desempeño y confiabilidad a nivel operativo
Categorización Dinámica
El motor de categorización dinámica de Netsweeper escanea y distribuye el contenido de billones de sitios web y añade información a una base de datos de sitios categorizados que se mantienen en el Servidor de Nombre de Categoría de Netsweeper (SNC). Cada URL es categorizada por Netsweeper, y basado en esas categorías, las URLs pueden ser permitidas o denegadas en tiempo real sin intervención humana – en escala.
Registro y Reporte
Generamos reportes para ustedes que son fáciles de entender, dándole el poder de revisar el uso de Internet en su red. La data de nuestros servicios de reportes proporciona información sobre el tráfico de red e información en requerimientos específicos, páginas web, o usuarios. El sistema de reporte de alto rendimiento puede recopilar solicitudes en función de criterios específicos y organizarlos, calcular estadísticas, y presentar resultados en tablas y gráficos.
Filtrado Selectivo HTTPS – NSProxy
Nuestro avanzado servicio NSProxy es capaz de entregar 10Gbps de rendimiento y hasta 6Gbps de rendimiento con descifrado SSL selectivo. Este servicio se ha vuelto más crucial a medida que el internet se ha visto cada vez más impulsado por el SSL. Netsweeper también puede filtrar HTTPS y filtrar por nombre de dominio sin romper el encriptado. La protección SSL avanzada en redes sociales es un ejemplo de cómo nuestras tecnologías están ayudando en el mundo digital actual. Con NSProxy podemos permitir acceso a las áreas seguras de las redes sociales, mientras se restringe el acceso a las áreas potencialmente peligrosas.
BYOD (Dispositivos propios)
Con las organizaciones alrededor del mundo convirtiéndose de forma exponencial en dependientes de la comunicación móvil y hábitos laborales, la seguridad de todos los dispositivos se ha vuelto primordial. Por fortuna, nuestras soluciones soportan la nueva tendencia BYOD, permitiendo que cualquier dispositivo conectado a una red Wi-Fi sea filtrado y asegurado. Adicionalmente, no se requiere ninguna instalación de software en su dispositivo, ya que el filtrado se realiza utilizando la dirección IP del dispositivo.
Autenticación e Integración
La autenticación es crucial para permitir el acceso a contenido para usuarios autorizados, tales como profesores y educadores, y restringir o bloquear el acceso al contenido para usuarios no autorizados, tales como estudiantes. Ofrecemos propiedades de Redireccionamiento de Autenticación que le empoderan para autenticar usuarios, y en última instancia, colocarlos en diferentes grupos basado en su autenticación para una experiencia en línea perfecta.
Controles en Redes Sociales
Las redes sociales pueden ser una poderosa herramienta de comunicación, sin embargo, en ciertos escenarios también pueden ir en detrimento de la actividad que se realiza. Los controles en redes sociales pueden ser usados en la oficina o en casa, durante el tiempo de tareas de los niños. Los segmentos de tiempo pueden utilizarse para bloquear las redes sociales en ciertos puntos del día, o todo en conjunto en una determinada red. Le ayudamos a ser más productivo cuando lo necesita con nuestros efectivos controles de redes sociales.
Servicio de Políticas
Una política de filtrado consiste en un conjunto de reglas o configuraciones que utiliza el Servicio de Políticas Netsweeper para tomar decisiones sobre solicitudes de contenido en internet que deberían ser permitidas o denegadas. La solución Netsweeper le permite crear una o más políticas únicas para grupos de personas o estaciones de trabajo. Cada estación de trabajo se considera un cliente, en donde cada cliente es parte de un grupo. Cada grupo de filtrado puede tener una o más políticas para determinar a lo que pueden acceder o no en la red.
Filtrado de Dispositivo Remoto
Los clientes ligeros para versión móvil y escritorio están disponibles para Windows, MAC, OSX, Google Chrome, navegador Chrome, iOS, y Android garantizando que los usuarios itinerantes o fuera de la red estén protegidos independientemente de su localización.