Categorías enfocadas en la educación con actualizaciones dinámicas para el cumplimiento y la seguridad en línea

La plataforma impulsada por Netsweeper IA ( Inteligencia Artificial ) proporciona una categorización sobre la marcha para todo el contenido que garantiza la detección de amenazas de seguridad nuevas y emergentes.

Con una base de datos líder en la industria de más de 3 mil millones de URL con actualizaciones dinámicas en tiempo real de categorías específicas de educación, que incluyen discurso de odio, armas, ciberacoso y abuso de sustancias.

Las categorías se completan dinámicamente con IA, no son listas estáticas. La categorización ocurre en más de 47 idiomas. Cada implementación de Netsweeper a nivel mundial contribuye a la plataforma con más de 150 millones de URL categorizadas nuevas todos los días.

Estadísticas en Vivo

Obtenga información utilizable sobre la actividad en línea de los estudiantes

Las herramientas de informes y análisis de Netsweeper brindan la información que necesita para garantizar un aprendizaje en línea seguro. Los informes de Netsweeper proporcionan registros e informes listos para usar sobre el acceso a las categorías negativas para el monitoreo y la acción. Los informes se personalizan fácilmente para permitir que los administradores configuren el sistema para que coincida con las necesidades y los requisitos de informes de sus escuelas individuales. Estos informes se pueden programar para que se ejecuten con la frecuencia necesaria y se pueden compartir con otros usuarios con facilidad.

Aprende Más

El filtrado fuera de la red se realiza en el dispositivo para todos los navegadores y aplicaciones

La tecnología de filtrado de clientes de Netsweeper garantiza que el filtrado se aplique en todos los dispositivos (Windows, Mac, Chrome, Android e iOS) y controlará el tráfico de Internet en esos dispositivos, incluso cuando no estén conectados a una red filtrada por Netsweeper. Esto permite que las escuelas proporcionen a los estudiantes dispositivos para el aprendizaje remoto y confíen en que estarán protegidos contra daños en línea.

El filtrado se realiza en los dispositivos sin necesidad de volver a enviar el tráfico a un servidor central, lo que mejora el rendimiento y reduce el ancho de banda. Esto significa que el filtrado se aplicará a cualquier navegador web o aplicación, lo que permitirá a las escuelas brindar un mejor cumplimiento y protección en todos los dispositivos administrados.

nClient móvil

Paquete de soluciones Netsweeper

Filtrado Web de Estudiantes

Netsweeper nFilter™ aprovecha la IA avanzada para bloquear millones de sitios web dañinos para proteger a los estudiantes en todos los dispositivos escolares, tanto en la escuela como en el hogar. Cree un entorno de aprendizaje seguro y mantenga el cumplimiento mientras protege a sus estudiantes de contenido malicioso o inapropiado.

Aprende Más

Filtrado Remoto de Estudiantes

A medida que los estudiantes aprenden más de forma remota en casa, el filtrado en todos los tipos de dispositivos y sistemas operativos es esencial. Netsweeper nClient TM amplía las capacidades de filtrado a los dispositivos propiedad de la escuela, lo que garantiza el mismo nivel de protección de contenido web y generación de informes que los dispositivos locales.

Aprende Más

Monitoreo de la Seguridad Digital de los Estudiantes

Tener conocimiento de las prácticas dañinas en línea puede ser fundamental para minimizar el riesgo potencial para los estudiantes. Netsweeper OnGuard TM brinda esa información al monitorear la actividad en línea en los dispositivos escolares, tanto en las instalaciones como a distancia. Al identificar acciones potencialmente dañinas en tiempo real, proporcionamos alertas e informes que permiten a los líderes de protección tomar medidas proactivas para una intervención temprana y promover el bienestar de la salud mental.

Aprende Más

Filtrado Web de Estudiantes

Netsweeper nFilter™ aprovecha la IA avanzada para bloquear millones de sitios web dañinos para proteger a los estudiantes en todos los dispositivos escolares, tanto en la escuela como en el hogar. Cree un entorno de aprendizaje seguro y mantenga el cumplimiento mientras protege a sus estudiantes de contenido malicioso o inapropiado.

Aprende Más

Filtrado Remoto de Estudiantes

A medida que los estudiantes aprenden más de forma remota en casa, el filtrado en todos los tipos de dispositivos y sistemas operativos es esencial. Netsweeper nClient™ amplía las capacidades de filtrado a los dispositivos propiedad de la escuela, lo que garantiza el mismo nivel de protección de contenido web y generación de informes que los dispositivos locales.

Aprende Más

Monitoreo de la Seguridad Digital de los Estudiantes

Tener conocimiento de las prácticas dañinas en línea puede ser fundamental para minimizar el riesgo potencial para los estudiantes. Netsweeper OnGuard™ brinda esa información al monitorear la actividad en línea en los dispositivos escolares, tanto en las instalaciones como a distancia. Al identificar acciones potencialmente dañinas en tiempo real, proporcionamos alertas e informes que permiten a los líderes de protección tomar medidas proactivas para una intervención temprana y promover el bienestar de la salud mental.

Aprende Más
kid doing homework

¿Por qué Netsweeper?

real time filtering icon

El filtrado de contenido en tiempo real garantiza que los estudiantes siempre tengan la mejor protección. La plataforma de categorización de contenido web basada en IA de Netsweeper es la solución más precisa y eficaz de la industria para clasificar contenido en línea con más de 90 categorías y 50 idiomas.

support for devices icon

Soporte para todos los dispositivos. Cuando los niños aprenden desde casa, debemos asegurarnos de que estén seguros en línea. Nuestras soluciones de filtrado bloquean lo peor de la web. Con cobertura en todos los principales sistemas operativos, protegemos a los usuarios en la red de la escuela, en el hogar o en cualquier lugar.

flexibility icon

Flexibilidad para administrar múltiples escuelas a través de una única interfaz con herramientas de administración personalizables.

cloud computing icon

Creadas para modelos de computación en la nube, nuestras opciones de implementación flexibles le permiten aprovechar la escalabilidad y la infraestructura en la nube de Netsweeper o aprovechar sus sistemas locales existentes.

logging reporting icon

Potentes herramientas de registro, generación de informes y análisis disponibles listas para usar o personalizables para requisitos únicos.

activity monitoring icon

El monitoreo de actividad integrado proporciona alertas y le permite proteger a los estudiantes del ciberacoso, las autolesiones y otros riesgos.

Education icon

Los maestros que actúan en el lugar de los padres son tan responsables como los padres cuando se trata de cuidar las necesidades mentales y físicas de sus alumnos, lo cual es un desafío en un salón de clases ocupado. Mediante el filtrado web, los profesores pueden controlar el contenido al que tienen acceso sus alumnos y recibir alertas cuando los alumnos acceden a contenido peligroso en línea. Aprende más.

Proteger el Bienestar de los Estudiantes

Con más estudiantes aprendiendo de forma remota, las escuelas necesitan saber si están en riesgo y requieren intervención. Netsweeper OnGuard proporciona esa información.

Aprende Más
educacion background image

La diferencia de la Solución Netsweeper

Netsweeper es una plataforma poderosa y flexible diseñada para escalar bajo demanda para satisfacer sus necesidades cambiantes.

AI icon

Con más de dos décadas de investigación y desarrollo, la plataforma inteligente de categorización de contenido web basada en IA de Netsweeper está diseñada específicamente para la educación con la solución de inteligencia artificial más precisa y completa de la industria para la clasificación de contenido en línea. Trabajamos con miles de escuelas en todo el mundo para maximizar la seguridad de los estudiantes en línea.

global icon

Usando nuestra tecnología patentada para actualizaciones de distribución mundial en tiempo real, clasificamos las definiciones de contenido en más de 90 categorías y más de 50 idiomas.

Descripción General de la Tecnología

Plataforma

Netsweeper ha trabajado con educadores durante más de 20 años para desarrollar las funciones que necesita

Dynamic Categorization icon

Filtrado de contenido en tiempo real y actualizaciones dinámicas

Escaneamos las páginas del sitio web en tiempo real y actualizamos a los usuarios automáticamente para garantizar que los estudiantes estén protegidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

communication controls color icon

Controles integrales de gestión de políticas

Cree políticas de filtrado granular basadas en usuarios o grupos, categorías de contenido, hora del día, día de la semana y más. Delegar privilegios de administración de políticas en toda la organización.

safe search color icon

Potente registro e informes

Funciones de registro e informes fáciles de usar y listas para usar que también se pueden personalizar para obtener análisis detallados según sus necesidades.

configurable lists icon

Controles granulares de redes sociales

Administre la actividad de los usuarios en plataformas de redes sociales como TikTok y Twitter, tanto en la web como en la aplicación dentro de la misma interfaz unificada.

web threat id color icon

Filtrado SSL

Las capacidades selectivas de descifrado e inspección garantizan la protección contra contenido ilícito de sitios inapropiados sin afectar el rendimiento de la red.

Reporting color icon

Búsqueda segura

Aplique SafeSearch en todos los motores de búsqueda web populares, incluidos Google, Bing y YouTube.

esafety icon

Multi Alquiler

Netsweeper puede controlar varias escuelas desde una interfaz y los administradores de TI de cada escuela o un grupo de escuelas pueden iniciar sesión en nuestra interfaz para establecer sus propias políticas de filtrado y generar informes para sus escuelas.

Prevent color icon

Autenticación por usuario y sincronización de directorios

La integración con los servicios de directorio comunes permite el filtrado por usuario incluso con millones de estudiantes. Las capacidades del portal cautivo ofrecen filtrado de Wi-Fi público y filtrado de dispositivos móviles invitados de forma segura en su red en todas las plataformas.

Dynamic Categorization icon

Filtrado de contenido en tiempo real y actualizaciones dinámicas

Escaneamos las páginas del sitio web en tiempo real y actualizamos a los usuarios automáticamente para garantizar que los estudiantes estén protegidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

communication controls color icon

Controles integrales de gestión de políticas

Cree políticas de filtrado granular basadas en usuarios o grupos, categorías de contenido, hora del día, día de la semana y más. Delegar privilegios de administración de políticas en toda la organización.

safe search color icon

Potente registro e informes

Funciones de registro e informes fáciles de usar y listas para usar que también se pueden personalizar para obtener análisis detallados según sus necesidades.

configurable lists icon

Controles granulares de redes sociales

Administre la actividad de los usuarios en plataformas de redes sociales como TikTok y Twitter, tanto en la web como en la aplicación dentro de la misma interfaz unificada.

web threat id color icon

Filtrado SSL

Las capacidades selectivas de descifrado e inspección garantizan la protección contra contenido ilícito de sitios inapropiados sin afectar el rendimiento de la red.

Reporting color icon

Búsqueda segura

Aplique SafeSearch en todos los motores de búsqueda web populares, incluidos Google, Bing y YouTube.

esafety icon

Multi Alquiler

Netsweeper puede controlar varias escuelas desde una interfaz y los administradores de TI de cada escuela o un grupo de escuelas pueden iniciar sesión en nuestra interfaz para establecer sus propias políticas de filtrado y generar informes para sus escuelas.

Prevent color icon

Autenticación por usuario y sincronización de directorios

La integración con los servicios de directorio comunes permite el filtrado por usuario incluso con millones de estudiantes. Las capacidades del portal cautivo ofrecen filtrado de Wi-Fi público y filtrado de dispositivos móviles invitados de forma segura en su red en todas las plataformas.

hand on tablet graphic

Cómo el filtrado de dispositivos de Netsweeper complementa cualquier solución MDM

La solución de filtrado de dispositivos de Netsweeper, nClient, funciona con cualquier plataforma MDM, lo que le brinda total libertad para continuar utilizando su proveedor existente o elegir la solución MDM que mejor se adapte a sus necesidades.

Descargar Folleto

Estadísticas de categorización de Netsweeper

398300

Páginas Para Adultos

Últimas 24 horas

213558

Pornografía

Últimas 24 horas

119152

Blasfemia

Últimas 24 horas

407

Habilidades Criminales

Últimas 24 horas
ver todas las estadísticas en vivo

Quien Confía en Nosotros

Solicitar una Demostración

Vea Netsweeper en acción, hable con un experto en soluciones para discutir sus requisitos únicos.